0

Barcelona pretende a Juan Manuel Vargas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El “Loco” Vargas sigue despertando interés en los equipos más importantes del mundo. A la Juventus, al Inter de Milán, Bayern Munich, entre otros, ahora se suma el poderoso Barcelona que ha visto en el jugador peruano al elemento indicado para confiarle el sector izquierdo del conjunto azulgrana.

La web Goal.com informó que Juan Manuel Vargas podría unirse al equipo que dirige el Pep Guardiola en los próximos meses, pues sería una buena alternativa para ocupar el puesto del brasileño Maxwell Scherrer, quien no está manteniendo un buen desempeño por la banda izquierda.

“Viendo cómo está Maxwell y sabiendo que Adriano es tenido en cuenta más por derecha que por izquierda, no sería de extrañar que el Barcelona intente pujar por Juan Vargas si no consigue a Gareth Bale o Armero. Entre ellos tres puede estar el futuro lateral izquierdo blaugrana”, afirmó el medio el portal español.

El diario La Nazione, por otro lado, señaló que el Inter de Milan sigue con el deseo de contar con el jugador inca y con su compañero en la Fiorentina, Ricardo Montolivo. Marco Branca, director deportivo del cuadro “viola” junto con su equipo experto en transferencias iniciarán las negociaciones respectivas con los directivos de la Fiorentina con el objetivo de fichar al nacional. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY