0

A domar el Lyon

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid se enfrenta hoy al Olympique Lyon en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, ronda que ha sido su cruz las seis últimas temporadas, ya que no supera la primera eliminatoria de la máxima competición europea desde 2004.

Y es que después del tropiezo del año pasado tras haber invertido más de doscientos millones de dólares en jugadores como Ronaldo, Kaká, Xabi Alonso o Benzema, el Madrid no puede permitirse de nuevo ver cómo le pintan la cara en Europa.

Para ello, José Mourinho podrá contar con todas sus estrellas para este cotejo. Respecto al último partido de Liga, recuperará a Casillas en la portería, a Pepe en la defensa y a Xabi Alonso en la medular. Un Xabi que probablemente esté acompañado por Lass y Khedira en el centro del campo. La única duda radica en la incursión del francés Benzema en lugar del togolés Adebayor.

Se pondrá “gallito”

En el Lyon, se encuentran con la moral al tope pues saben bien que son la “bestia negra” del Madrid en Champions. Los galos nunca han perdido ante los españoles en esta competición y llegan con sus jugadores en óptimas condiciones. La única gran ausencia será la de su atacante estrella, el argentino Lisandro López por lesión. El duelo promete.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY