0

Champions League: Real Madrid empató 1-1 con el Lyon en Francia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Real Madrid sigue sin poder saborear la victoria frente al Olympique Lyon, que se ha convertido en la “bestia negra” del cuadro español que nunca le ha podido ganar en esta competición.  

En su visita a Francia, en partido de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions League, Real Madrid consiguió un empate a un gol con el cuadro francés que consiguió la igualdad faltando poco para que culmine el duelo.

El equipo dirigido por Mourinho se encargó de abrir el marcador a los 65’ por intermedio de Karim Benzema, que una gran jugada individual logró derrotar al portero Hugo Lloris.

Cuando el Madrid creía que se quedaba con los tres puntos, apareció a los 83’ Bafetimbi Gomis para decretar el 1-1 definitivo.

El partido de vuelta se jugará en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 16 de marzo. 

Ficha técnica:

Lyon (1): Lloris, Lovren, Cris, Cissokho, Reveillere, Toulalan, Kallstrom (Pjanic, 77'), Gomis, Gourcuff, Delgado (Pied, 70'), Bastos (Briand, 70') 

Real Madrid (1): Casillas, Carvalho, Pepe, Arbeloa, Ramos, Alonso, Khedira (Lass, 68'), Özil (Marcelo, 75'), Di María, Ronaldo, Adebayor (Benzema, 64')

Mira los goles del Olympique vs Real Madrid:

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY