0

Real Madrid igualó 1-1 con el Lyon en Francia por la Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid dio un paso muy importante hacia los cuartos de final de la Liga de Campeones tras empatar en Lyon (1-1) y acabar con la maldición de Gerland, predio en donde nunca antes había obtenido punto alguno.

El Lyon tomó la iniciativa tempranamente con un remate del brasileño Michel Bastos, mientras el Madrid recién amenazó cuando el primer tiempo estaba bien avanzado por intermedio de un remate de media distancia de Cristiano Ronaldo.

El atacante portugués también estrelló un disparo contra un poste tras un tiro libre antes de que el francés Benzema, que reemplazó a Emmanuel Adebayor, marcara a los 65 minutos tras una gran jugada individual.

Con la llegada de los minutos finales el Olympique se vio obligado a buscar el empate ante sus fanáticos. Los locales consiguieron la paridad en el minuto 83 por intermedio del atacante Gomis, quien tomó posesión del balón tras el cobro de una falta para romper la resistencia de Casillas.

¿Se hará REALidad?

Al final el Madrid se marcha de tierras galas con un tanto que puede ser decisivo en el partido de vuelta que se realizará en el estadio Santiago Bernabéu, el próximo 16 de marzo, mientras que el Lyon tendrá que salir a jugarse la vida en España.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY