0

Fútbol internacional: Méxicano Márquez trabaja duro con los Red Bulls

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con miras al inicio de la próxima temporada de la Liga Profesional de Fútbol de Estados Unidos, el internacional mexicano Rafael Márquez trabaja duro en la última fase de preparación con los Red Bulls de Nueva York, donde también milita el francés Thierry Henry.

    

"Estoy trabajando muy duro en la preparación y creo que al igual que todo el equipo cada día vamos mejor. Esta temporada será muy importante para todos y debemos llegar en plenitud de condiciones física desde el inicio", comentó Márquez, de 32 años.

El defensa charro jugó en la posición de centrocampista en la que no se sintió cómodo ni rindió como lo hace en su posición natural de defensa, algo que esta temporada va a recuperar, como ya adelantó el entrenador de los Red Bulls, el sueco Hans Backe, que piensa ponerlo de central junto al internacional estadounidense Tim Ream.

      

Márquez, que llegó el pasado 3 de agosto y firmó un contrato por cuatro temporadas y 5,5 millones de dólares anuales, no tiene problemas con la nueva posición y por el contrario trabaja al máximo en los entrenamientos para conseguir la mejor compenetración con sus compañeros.

      

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY