0

Barcelona venció 1-0 al Zaragoza por la liga española

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Sufrieron para gozar, Pese a que no brindaron el mismo espectáculo goleador como en anteriores partidos, Barcelona igual venció hoy por la mínima diferencia al Real Zaragoza logrando mantenerse líder del fútbol español.

A los 43 minutos del primer tiempo, el volante Seydou Keita marcó el único tanto del partido con un disparo desde el centro del área que se coló en el arco del portero Antonio Doblas.

Como se esperaba, los dirigidos por Pep Guardiola propusieron y llegaron frecuentemente al arco rival, pero no pudieron satisfacer del todo a las 68 mil personas que asistieron al Camp Nou.

La estrella Lionel Messi no estuvo en su mejor noche, ya que remató pocas veces al arco y sus pases cogieron en fuera de juego a sus compañeros.

Con este resultado, Barcelona sumó 74 unidades y le sacó diez puntos de ventaja al Real Madrid, que este domingo visitará al Racing de Santander.

Ficha técnica:

Barcelona: Valdés, Milito, Piqué, Maxwell (Abidal, 75'), Alves, Mascherano, Keita, Xavi, Pedro (Iniesta, 86'), Bojan (Villa, 66'), Messi

Zaragoza: Doblas, Jarosik, Da Silva, Lanzaro, Obradovic, Diogo, Pinter (Edmilson, 56'), N'Daw, Herrera (López, 71'), Bertolo (Uche, 52'), Sinama-Pongolle

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY