0

Arsenal espera anular nuevamente a Messi en el partido de mañana

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El centrocampista francés del Arsenal Samir Nasri confía en que el astro argentino del Barcelona Lionel Messi "esté calmado" en el partido de mañana, igual que lo estuvo en el Emirates durante la ida de los octavos de final de la Champions League.

         

"Messi puede marcar cien goles en la Liga si quiere, está bien, ése no es nuestro problema. No quiero que haga lo mismo que el año pasado. Entonces fue increíble: marcó cuatro goles fantásticos y nos demostró por qué es el mejor jugador del mundo", reconoció Nasri en una entrevista con la UEFA, publicada hoy en la página web.

El jugador "gunner" recordó cómo, en el partido del Emirates el pasado 16 de febrero, la plantilla local se encargó de no dar margen de maniobra a Lionel Messi por temor a que repitiera su hazaña de 2010, cuando eliminó al Arsenal de la 'Champions' en los cuartos de final con un 4-1 en la vuelta. Para Nasri, que disputó los noventa minutos del encuentro del mes pasado ante los azulgranas, "el Barcelona es favorito porque es mejor equipo del mundo", pero asegura que los ingleses tienen "una oportunidad de batirlos por la ventaja en la ida (2-1)".        

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY