0

Adriano rescindió su contrato con la Roma

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El ciclo del delantero brasileño Adriano en el fútbol italiano llegó a su fin, pues ha rescindido su contrato, que vencía en junio de 2013, de mutuo acuerdo con la Roma, según informó el club en un comunicado de prensa.

El futuro de Adriano en la Roma había quedado incierto en los últimos días, sobre todo después de que el brasileño no se presentara el pasado 27 de febrero a un reconocimiento médico al que estaba citado para analizar el estado de su hombro lesionado durante el derbi de Copa Italia entre su equipo y el Lazio del pasado enero.

      El brasileño ni siquiera llamó para decir que no acudiría a la cita, según informó entonces el diario deportivo "Corriere dello Sport", algo por lo que el futbolista pidió perdón sólo dos días después.

      A esa ausencia en el reconocimiento médico se sumó además que su vuelta de Río de Janeiro a Roma del 24 de febrero se produjo con dos días de retraso, por lo que el jugador no acudió al centro deportivo del club hasta el 25 de febrero.

      Adriano había viajado a principios de ese mismo mes para recuperarse de la operación a Río de Janeiro, donde además fue sancionado con la suspensión temporal de su licencia de conducción por negarse a someterse a un control de alcoholemia.             

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY