0

Fútbol italiano: Mascherano en la mira de Juventus según prensa italiana

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La Juventus pretende reforzar su centro del campo de cara a la próxima temporada con Javier Alejandro Mascherano, según informan este martes los principales diarios deportivos italianos.

La "Juve" , que la pasada jornada perdió contra el Milan y va séptimo en la clasificación de la Serie A, ya piensa, en el año que viene, reconstruir la línea del centro del campo, según lo publicado por "Corriere dello Sport".

Por su parte, "La Gazzetta dello Sport" explica que Alberto Aquilani, aunque gusta en Turín, parece que volverá a Liverpool porque la Juventus no está dispuesta a pagar los 16 millones de euros que le piden desde el club inglés. Ante esta situación, según el rotativo, el club turinés piensa en posibles alternativas para sustituir a sus centrocampistas y una de las que más le gustan es Mascherano, de 26 años.

El diario, también indica que Mascherano ha dado a entender varias veces que quiere "cambiar de aires" y subraya que otro de los jugadores que agradan al club de Turín es Bojan Krkic.

'Corriere dello Sport' recuerda que hace unos años la Juventus alcanzó un acuerdo con el futbolista argentino y que finalmente no llegó a concretarse por "cuestiones burocráticas".

Por otro lado, ambos diarios coinciden en que la Juventus también está interesada en Andrea Pirlo, de 31 años, que actualmente juega en el Milan. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY