0

Real Madrid confirma que Kaká estará de baja 15 días

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El centrocampista del Real Madrid, Ricardo Kaká, estará de "baja" 15 días según un parte médico emitido por el plantel galáctico. En el mismo, se asegura que el brasileño presenta un edema en la rodilla izquierda, y se establece que su recuperación demorará un mínimo de de dos semanas.

El jugador se sometió a una resonancia magnética en la que se detectó "un leve edema en la cara lateral externa de la rodilla izquierda compatible con un síndrome de la cintilla iliotibial".

Una vez conocida la lesión, se establece el plan para la recuperación del brasileño, consistente en trabajo físico con el readaptador en gimnasio y campo y trabajo fisioterapéutico complementario. "Tiempo estimado de baja 15 días, según evolución clínica", concluye la información facilitada por el club.

El parte médico asegura que tras el partido de Riazor, Kaká sintió molestias en la rodilla izquierda, "por lo que se decide completar un estudio radiodiagnóstico para dimensionar el alcance de dichas molestias".

Información que viene a confirmar la adelantada por MARCA el pasado 5 de mayo, en la que este diario aseguraba que Kaká acordó con Mourinho parar y afrontar un plan de recuperación hasta recuperar su mejor forma.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY