0

Barcelona con dos goles de Messi clasificó a los cuartos de la Champions

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

¡Magia pura! Fiel a su estilo, el Barcelona de “Lío” Messi y compañía, regaló otra gran exhibición de fútbol y logró voltear la serie tras derrotar por 3-1 al poderoso Arsenal inglés, y acceder a los cuartos de final de la Liga de Campeones de Europa.

El Barza, que en la ida cayó por 2-1, embistió desde el primer minuto a un Arsenal que asustado en el Camp Nou pudo aguantar el cero hasta el minuto 45 del primer tiempo, pero en los minutos de descuento Iniesta sacó un conejo más de la galera para habilitar a Lionel Messi, quien con gran categoría sombreó al portero Almunia que nada pudo hacer, 1-0.

Ya en la segunda mitad, las acciones siguieron perteneciendo a los dirigidos por Pep Guardiola. Sin embargo, el Arsenal puso el 1-1 luego de un autogol de cabeza de Sergio Busquets en el minuto 53. A pesar de ello, la paciencia que caracteriza a los catalanes dio sus frutos.

¡Qué buen culé!

Es así que en el minuto 69, Xavi Hernández definió un mano a mano a la perfección poniendo el 2-1 que emparejaba la serie. Minutos más tarde, el desconcierto del Arsenal originó un penal a favor del Barcelona, que fue capitalizado por Lionel Messi, quien se convirtió en la figura.

Finalmente, una vez más el “Barza” eliminó al Arsenal en Champions League, y logró clasificarse a los cuartos de final del certamen, donde esperará a su rival que saldrá del sorteo a realizarse el próximo 18 de marzo.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY