0

Reimond Manco fue separado del Atlante por entrenar ebrio

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Es un árbol torcido que al parecer nunca más se podrá enderezar. Reimond Manco trató de sorprender a la gente del Atlante de México aduciendo que habría sufrido un secuestro al paso en tierras aztecas.

Además, llegó al descaro de afirmar que entre cinco lo golpearon y amenazaron de muerte. La información del supuesto rapto fue dada a conocer por el periodista Julio Menéndez a través de su cuenta de Twitter, sin embargo, horas más tarde se desbarató su invento.

El presidente del Atlante, José Antonio García, desmintió que el peruano haya sufrido el plagio y afirmó que llegó tarde al entrenamiento porque se encontraba borracho, por lo que el técnico de los “Potros de Hierro”, Miguel Herrera, pidió que le hagan una prueba de sangre. Exámen que arrojó positivo.

“Desgraciadamente ya tenía antecedentes, uno le dio la oportunidad pensando en que se iba a componer. Voy a desenmascar a ese cab... Parece que ya se fue”, apuntó el titular del Atlante. El caso llegará a mayores, pues la procuradoría lo demandará.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY