0

Inter logró su pase a cuartos de la Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Tras ir perdiendo por 2-1, el Inter logró una remontada espectacular contra el Bayern Munich al derrotarlo por 3-2. Con este resultado, los italianos pasaron a cuartos de final de la Liga de Campeones.

Apenas a los cuatro minutos del primer tiempo, el camerunés Samuel Eto´o puso el primero para el Inter, sorprendiendo a los teutones que habían ganado en el partido de ida por 1-0.

Sin embargo, los locales lograron igualar el marcador por intermedio de Mario Gómez a los 21’ y diez minutos después, Tomas Muller anotó el segundo gol del Bayern que pudo darle la clasificación a cuartos.

En el segundo tiempo pudo concretarse la remontada del Inter, con goles de Sneijder a los 63’ y de Pandev a los 88’ minutos. La mitad de Italia celebra este gran triunfo de los neroazurris, que quieren repetir el título de la Liga de Campeones logrado con Mourinho.   

Ficha técnica:

Bayern: Kraft; Lahm, Van Buyten (Badstuber, 70), Breno (Kroos, 89), Pranjic; Schweinsteiger, Luiz Gustavo; Ribery, Gómez, Robben (Altintop, 68); y Gómez.

Inter: Julio Cesar; Maicon, Lucio, Rannochia, Chivu; Thiago Motta, Cambiasso, Stankovic (Coutinho, 51); Sneijder; Eto'o y Pandev (Kharja, 89).

Arbitro: Pedro Croenza (POR) amonestó a Luiz Gustavo, Breno, Lucio, Kharja.

Estadio: Allianz Arena ante 66.000 espectadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY