0

Manchester clasificó en la Champions con goles del 'Chicharito'

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con goles del mexicano "Chicharito" Hernández, el Manchester United venció 2-1 al Olympique de Marsella en el estadio Old Trafford obtuvo su boleto a los cuartos de final de la Liga de campeones.

Los ingleses sufrieron más de lo previsto para superar la eliminatoria, cuyo encuentro de ida había concluido con empate a cero.      A los cinco minutos el ‘Chicharito’ marcó el primer para los locales tras una bonita jugada de Rooney, quien asistió a Giggs y éste al mexicano.      Antes de que el Marsella diera la sorpresa, los "diablos rojos" aumentaron su ventaja con otro gol de Javier Hernández, a pase del ecuatoriano Antonio Valencia.     A los 83 minutos, el defensa Wes Brown marcó en propia puerta al intentar despejar el balón.      El 2-1 llegó tarde para el Marsella porque le faltó tiempo para lograr el ansiado 2-2 que le hubiera dado el pase a la siguiente ronda.

Ficha técnica:

Manchester United: Van der Sar, Evra, Brown, Smalling, O'Shea (Rafael m.36, Fabio Da Silva m.69); Giggs, Carrick, Nani (m.61 Valencia), Scholes; Rooney, Hernández.

Olympique de Marsella: Mandanda, Taiwo, Heinze, Diawara, Fanni; Cheyrou, González, M'bia (Ayew m.80), Gignac (Valbuena m.69); Remy, Ayew.

Árbitro: Carlos Velasco Carballo (ESP). Mostró cartulina amarilla al mexicano Javier Hernández, del Manchester, y a Remy y Valbuena, del Olympique de Marsella.

Estadio: Old Trafford. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY