0

A Arriola le recrudeció un desgarro y viajó a Argentina para tratarse

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Prácticamente deambuló en el campo durante el segundo tiempo. Héber Arriola, aquel jugador desequilibrante en varios partidos de la San Martín, tuvo ayer una tarde noche para el olvido, no solo por lo poco que aportó a su equipo, sino por el hecho de recrudecerle una lesión que lo obligó a dejar el campo y que podría tenerlo parado cerca de un mes.

Un primer diagnóstico del equipo médico de los santos arrojó lo que más se temía: desgarro en la parte posterior del muslo derecho, una vieja lesión que volvió a aparecer y que obligó al argentino a tomar anoche un vuelo de urgencia a Buenos Aires donde será evaluado para ver la magnitud del daño.

Ya en camarín y con el pesar de la noticia que dolía tanto como el 0-1 frente a Libertad, Arriola le contó a LÍBERO que fue un riesgo jugar ayer, ya que hace algunos días venía sintiendo algunas molestias. “A veces hay que arriesgarse por el equipo. Quería jugar para sacarnos el clavo de la goleada en Paraguay. Lamentablemente, el dolor se hizo insoportable y no pude seguir más”, señaló.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY