0

Chelsea clasificó en la Liga de Campeones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Pese a que empató hoy 0-0 ante el FC Copenhagen en su estadio Stamford Bridge, el Chelsea avanzó a los cuartos de final de Champions League por haber ganado 2-0 en Dinamarca.

El equipo de Carlo Ancelotti tuvo el total dominio de la pelota, pero no llegó con claridad al arco rival defendido por Wiland. La visita, por su parte, tuvo las jugadas más claras del partido. A los 25 minutos, N'Doye estrelló la pelota en el palo de un remate.

En la segunda etapa, el juego fue más reñido. El esférico toró por todo el medio campo del Chelsea. El 0-0 no se movería.

Chelsea es el tercer inglés que avanza a los cuartos en esta competición europea después de las clasificaciones del Tottenham y el Manchester United.

Ficha técnica:

Chelsea: Cech, Ivanovic, A. Cole, Bosingwa, Terry, Ramires, Lampard, Mikel (Essien m.83), Zhirkov , (Malouda 75), Drogba, Anelka (Torres m.68).

Copenhague: Wiland, Antonsson, Wendt, Jorgensen, Bengtsson (Zohore m.61), Claudemir, Kvist, Gronkjaer, Vingaard (Santin m.74), Bolanos (Kristensen m. 89), Ndoye.

Árbitro: Oddvar Moen (Noruega). Mostró tarjeta amarilla a Drogba, del Chelsea, y a Claudemir y Bolaños, del Copenhague.

Estadio: Stamford Bridge- 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY