0

Real Madrid clasificó a los cuartos de la Champions League

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Después de seis años, el Real Madrid, de la mano de José Mourinho, logró, al fin, su boleto a los cuartos de final de la Champions League al vencer a Olympique de Lyon por 3-0, en el global 4-1, en su estadio Santiago Bernabéu.

En la última edición de esta competición europea, los madridistas fueron eliminados, precisamente, por su rival de hoy, pero con buen juego lograron romper el maleficio.

A los 37 minutos, el brasileño Marcelo abrió el marcador tras realizar una pared con el delantero portugués Cristiano Ronaldo, que estuvo hecho un diablo.

En la segunda etapa, Real Madrid aprovechó los “huecos” que dejó el Lyon en su línea defensiva para asegurar el triunfo.

El francés Karim Benzema, a los 66 minutos, amplió el resultado desatando la alegría a los miles de hinchas que se hicieron presente al estadio Santiago Bernabéu.

Para completar la goleada, apareció Ángel Di María a los 76’. El argentino sombreó el balón ante la salida del arquero rival Hugo Lloris.Sin duda, el equipo de José Mourinho le dio una lección de fútbol al Olympique de Lyon, que dio lucha pero no pudo ante su rival.

Ficha técnica:

Real Madrid: Iker Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho,Marcelo; Khedira, Xabi Alonso; Di María (Granero, m.78), Özil,Cristiano Ronaldo (Adebayor, m.74); y Benzema (Lass, m.86).

Lyon: Lloris; Réveillère, Cris, Lovren, Cissokho; Toulalan,Källström; Briand (Gomis, m.46), Gourcuff (Pied, m.69), Delgado(Pjanic, m.80); y Lisandro. 

Árbitro: Damir Skomina (SLO). Amonestó a Pepe (9) y Carvalho (30)por el Real Madrid, y a Gourcuff (38) y Cissokho (54) por el Lyon.

Estadio Santiago Bernabéu. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY