0

Real Madrid con Cristiano Ronaldo enfrenta hoy al Lyon por la Champions

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Real Madrid recibe al Lyon en uno de los partidos más importantes del año para el club merengue. En juego está alcanzar un lugar en los cuartos de final y acabar con la mala racha de seis años de eliminaciones prematuras. Podrás ver el partido desde las 2:30 en Fox Sports

En el partido de ida igualaron 1-1, por lo que el equipo del portugues José Mourinho es favorito, y más aún que contará con Cristiano Ronaldo, su máxima figura.

Después de dos partidos de ausencia tras su lesión ante el Málaga, CR7 liderará el ataque del Real Madrid en el partido más importante del Mou Team en toda la temporada, un encuentro sin red en el que los blancos se juegan ante el Lyon mucho más que los cuartos.

Ronaldo, que ya marcó en el Bernabéu ante el Olympique en el partido del año pasado, superó ayer la prueba y formará en el once inicial acompañado por Di María y Özil en la línea de tres media puntas que le pondrán el cascabel al Gato Benzema, el jugador que marcó en la ida y que llega al partido de esta noche en su mejor momento desde que viste la camiseta blanca.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY