0

Xabi Alonso: "Ha sido importante pasar la barrera de octavos"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El volante Xabi Alonso destacó la importancia psicológica que tiene para los jugadores del Real Madrid haber eliminado al Olympique de Lyon y romper la barrera de octavos de final de la Champions League después de seis años.

"Psicológicamente es importante pasar la barrera de octavos. Seis años cayendo en una competición tan bonita como la Liga de Campeones son muchos, por lo que queríamos estar sí o sí en cuartos y lo hemos conseguido. Queda mucho, pero ahora estamos muy contentos y toca esperar el sorteo del miércoles para ver el rival", indicó Xabi Alonso en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Luego, el volante destacó las fuerzas que le pusieron sus compañeros del Real Madrid para eliminar al poderoso Lyon, que hoy dejó mucho que desear en el estadio Santiago Bernabéu.

"Hemos salido a ganar desde el principio. Ellos son un buen equipo, no había que ir a lo loco perdiendo la cabeza. El primer gol ha sido importante y el segundo nos ha dado mucha tranquilidad. La sensación es que el equipo ha tenido el control del partido y ha mostrado una competitividad importante para el futuro", culminó. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY