0

Real Madrid derrotó 2-1 al Atlético de Madrid por la liga española

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Real Madrid no quiere despegarse más del líder Barcelona, por eso hoy dejó todo en la cancha del Vicente Calderón para derrotar por 2-1 al Atlético de Madrid en partido válido por la Liga Española.

Apenas a los 11 minutos de juego, el francés Karim Benzema marcó el primer gol del partido con un potente remate de derecha tras una habilitación en profundidad de Sami Khedira.

A los 32’, el alemán Mesut Özil culminó bien una jugada donde participó Marcelo. El Real Madrid se iba al descanso tranquilo con una ventaja de dos goles.

En el segundo tiempo, el Atlético trató de reaccionar por intermedio de los sudamericanos Sergio Agüero y Diego Forlán, pero sus remates o se fueron desviados o chocaron contra la muralla Iker Casillas.

Sin embargo, a los 86’, el delantero argentino logró vencer el arco del capitán de la selección española con un disparo pegado al poste derecho. El tiempo no les alcanzó a los ‘Colchoneros’.

Con este triunfo, el Real Madrid sumó 74 puntos y se puso a cuatro de distancia del Barcelona, que hoy venció con suspenso por 2-1 al Getafe en el Camp Nou.

Ficha técnica:

Atlético de Madrid: De Gea; Ujfalusi, Domínguez, Godín, Filipe Luis; Reyes, Mario Suárez, Tiago (Juanfran, m. 84), Elías (Koke, m. 46); Forlán (Diego Costa, m. 78) y Kun Agüero.

Real Madrid: Casillas; Sergio Ramos, Pepe, Carvalho, Marcelo; Lass Diarra (Arbeloa, m. 82), Xabi Alonso, Khedira; Özil, Cristiano Ronaldo (Di María, m. 72) y Benzema (Adebayor, m. 70).

  Árbitro: Fernando Teixeira Vitienes (C. Cántabro). Amonestó a los locales Kun Agüero (m. 33) y Ujfalusi (m. 37) y a los visitantes Lass Diarra (m. 63) y Marcelo (m. 77).

Estadio: Vicente Calderón.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY