0

Mourinho engrandece a sus jugadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

En una conferencia de prensa de Mourinho, hizo referencia al ambiente vivido en el Calderón y los insultos constantes desde la grada: "Deberían tener un poquito más de respeto por los jugadores y sus familias, pero es un estadio fantástico para jugar a fútbol".

La actuación del colegiado también fue comentada: "Los asistentes para mí muy bien. Es muy difícil pitar este partido y el árbitro ha tenido suficiente personalidad. Estuvo fantástico".

La actuación de Casillas, soberbia: "El partido de mi portero no me gustó porque no me gusta que mi portero tenga tanto trabajo. Lo hizo fantástico".

Tras el gol de Agüero el Atlético Madrid sufrió: "Obviamente he tenido miedo con el equipo cansado. Un gol podía perfectamente llegar en los últimos minutos de partido. Los jugadores están muertos de cansancio y estoy muy orgulloso". Y se volvió a referir al esfuerzo físico: "Yo estaba cansado y soy entrenador, ellos lo estaban más. Tengo que dar la enhorabuena a mis jugadores porque estaban muertos y lo han dejado todo sobre el campo para lograr el triunfo".

"Ha sido una victoria importante por el significado que tiene un derbi contra el Atlético", dijo.

Carvalho: "Nos hemos sobrepuesto al cansancio con mucha garra"Carvalho destacó el trabajo defensivo de todo el equipo: "Hemos estado muy compactos y eso ha sido clave para sacar los tres puntos. En la segunda parte hemos sufrido mucho por el cansancio. Después del partido contra el Lyon, era difícil afrontar otro choque de tanta intensidad, pero nos hemos sobrepuesto a base de garra".

El luso tiene claro que el Madrid sólo puede sumar de tres en tres: "Era fundamental ganar el partido para seguir vivos por el título, pero hay que seguir así lo que resta de temporada. Si queremos ganar la Liga tenemos que ganar todos los partidos que faltan".

Carvalho, por otra parte, se marchó del Calderón con unas molestias musculares que en principio no revisten gravedad. No obstante, será examinado por los servicios médicos del Real Madrid y de la selección portuguesa.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY