0

Godoy Cruz empató con Independiente por la Libertadores

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Godoy Cruz de Mendoza alcanzó el liderato del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América al igualar a uno con Independiente de Avellaneda, en el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza, por la quinta jornada.

A los 40 segundos de juego, el delantero Matías De Federico de un remate potente de fuera del área abrió la cuenta para el independiente, pero de a poco se fueron desvaneciendo lo que originó que el cuadro local imponga su juego.

Rubén Ramírez anotó el empate de un cabezazo a los 33 minutos, lo cual pone al Godoy Cruz muy cerca de lograr la ansiada clasificación a los octavos de final de la Libertadores.

Godoy Cruz es líder con 7 puntos, lo siguen LDU y Peñarol que tienen 6. Mientras que Independiente es cuarto con 4 unidades.

Ficha técnica:

Godoy Cruz: Sebastián Torrico; Roberto Russo, Leonardo Sigali, Nicolás Sánchez, Zelmar  García; Diego Villar, Israel Damonte, Nicolás Olmedo, Carlos Sánchez; Fabricio Núñez (m.73, Mariano Donda) y Rubén Ramírez. Entrenador: Jorge Da Silva.

Independiente: Hilario Navarro; Eduardo Tuzzio, Carlos Matheu, Leonel Galeano, Maxi Velázquez; Nicolás Cabrera, Fernando Godoy, Federico Mancuello (m.75, Patricio Rodríguez), Leandro Gracián (m.54, Hernán Fredes); Matías Defederico (m.50, Facundo Parra) y Andrés Silvera. Entrenador: Antonio Mohamed.

Arbitro: Héctor Baldassi (ARG). Amonestados: Silvera, Godoy, Mancuello, Sigali y Olmedo.

Estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza (oeste de Argentina).

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY