0

Benzema alcanza a David Villa

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La excelente secuencia goleadora de Karim Benzema -10 goles en los últimos ocho partidos del Real Madrid- ha permitido al francés igualar los registros goleadores de David Villa. A estas alturas, ambos suman 21 dianas entre Liga, Champions y Copa. El delantero del Real Madrid ha equilibrado una batalla que, no hace tanto tiempo, parecía decantada de forma casi definitiva en favor del punta azulgrana.

Benzema es, con Messi, el mejor artillero de la segunda vuelta: nueve tantos por cabeza.La brecha entre Benzema y Villa ha desaparecido en cuestión de semanas. El francés es, con Messi, el mejor artillero de la segunda vuelta -nueve tantos por cabeza-, mientras que el último gol de Villa llegó en la jornada 25, en Mallorca. Desde entonces, cuatro partidos de Liga y uno de Champions en blanco.

Curiosamente, la comparación entre ambos atacantes la alimentó el propio José Mourinho. Fue el pasado 26 de octubre de 2010, en la rueda de prensa previa a la visita del Madrid a Alicante, al explicar la inclusión en la lista de Benzema: "Está convocado, aunque no está jugando bien. Pero hay equipos que tienen jugadores que también han costado mucho y que tampoco le hacen un gol a nadie".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY