0

100pre contigo

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Con una anotación de impecable tiro libre, el guardameta del Sao Paulo, Rogeiro Ceni, garantizó la victoria de su equipo por 2-1 en el clásico contra el Corinthians del peruano Luis Ramírez, completando el centésimo gol de su carrera, una marca impensable por ahora para cualquier otro portero en el mundo.

“Cachito” ingresó a los 60’ y mostró un buen juego en la cancha. Sin embargo, no fue suficiente para que el “Timao” remontara el 2-1 final. Corinthians perdía por 2-0 debido a los goles de Dagoberto (39’) y Ceni (54’). Pero con el ingreso de “Cachito” se generó el único tanto del Corinthians: el peruano cobró con rapidez, se la pasó a Dentinho, quien descontó a los 67.El “Timao” terminó con nueve jugadores debido a la expulsión de Alessandro y Dentinho. En el club Paulista, Dagoberto padeció la roja.Se rompió racha

Además del gol 100 de Ceni y de la victoria en un clásico que elevó al Sao Paulo al segundo lugar en la clasificación, se puso fin a la racha de cuatro años en que el club tricolor no vencía a su tradicional rival.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY