0

José Mourinho: Los casos de dopaje en el fútbol son aislados

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, señalo que en el mundo del futbol "no hay prácticamente dopaje; si aparecen uno, dos o tres casos al año son casos aislados".

En una entrevista en Veo Tv, Mourinho explicó que el futbol es un deporte totalmente diferente a los demás. "Con el Inter tuvimos cuatro controles sorpresa en toda la temporada, a los que hay que añadir todos los partidos de la serie A que están controlados".

Cuestionado por sus opiniones sobre los árbitros, Mourinho subrayó que él nunca duda de los colegiados. "Tengo una situación privilegiada para poder criticar. Soy el único que después de un partido digo que lo mejor que hay en el campo es el árbitro como me ha ocurrido este año con Mateu Lahoz al que he alabado. Y por otro lado, cuando no están bien, tengo derecho también a decir que han tenido un día fatal. Un árbitro amigo mío inglés me dijo una vez que su único club es el club del arbitraje".

Preguntado por si desea alguna de las virtudes que tiene Pep Guardiola, el entrenador del FC Barcelona, Jose Mourinho sí que dijo desear algún aspecto. "Pep Guardiola es un grandísimo entrenador, es joven, uno de los mejores. Tiene tiempo para crecer y mejorar. Pep tiene una prensa local que está detrás de su club. Yo en Madrid no tengo una prensa con tanto apoyo".

Mourinho además eligió la Selección de Portugal para acabar algún día su carrera como entrenador y confesó que "básicamente no conoce la ciudad de Madrid".

Por último, al ser preguntado por si le gusta que coreen su nombre en el Bernabéu, apuntó: "No me gusta que griten mi nombre en el Bernabéu; me gustaría que animaran fuerte a los jugadores y al Real Madrid. Son ellos, los futbolistas quienes necesitan el ánimo, los que están en el campo. Me gusta un apoyo masivo y fuerte al equipo, no a mí", apostilló el técnico portugués del Real Madrid.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY