0

Mourinho: No me gusta que el Bernabéu cante mi nombre

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El entrenador del Real Madrid, José Mourinho, se ha confesado en un programa de España, donde ha señalado que agradece que el Bernabéu coree su nombre, pero no le gusta, "ya que preferiría que cantaran los nombres de los jugadores, porque son los que necesitan apoyo".

El portugués volvió a refererise al 5-0 del Camp Nou, desmintiendo que fuese una pesadilla aún para él. "Los momentos positivos, como la semifinal con el Inter en Barcelona, alimentan más mi motivación que los negativos. Fue uno de los mejores momentos de mi vida". Reconoció que le dijo a sus futbolistas, tras el encuentro de Liga en Barcelona, que "no nos íbamos a quedar ahí y que tendríamos la posibilidad de encontrarlos en momentos más importantes".

Sobre el mes de abril y los enfrentamientos contra el Barcelona, Mourinho afirmó que "no pasaría nada" si pierden contra los culés en las tres competiciones. "Sería injusto, porque trabajamos bien, pero sería consecuencia lógica del deporte. Lo difícil de verdad es llegar a abril y estar peleando por las tres. Sólo nos pasa a nosotros, Barcelona, Manchester e Inter y creo que a nadie más. Significa que estamos haciendo muy bien las cosas y los detalles decidirán si el Real Madrid campeone", culminó.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY