0

Mourinho se enfundó los guantes en partido contra periodistas

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El portugués José Mourinho abandonó por unas horas su puesto en el banquillo para enfundarse los guantes de portero en el partidillo que el cuerpo técnico y los empleados del Real Madrid disputaron hoy con los periodistas que siguen a diario la información del conjunto blanco.

   Pese a que se mostró dubitativo en alguna que otra salida, Mourinho salvó a su equipo del primer gol con una buena mano a un tiro raso, que demostró el buen estado físico del preparador madridista.

Aunque para buena condición la de su ayudante Jose Morais, que festejó el primer tanto del encuentro con una espectacular ‘chalaca’, que bien hubiera podido firmar en sus mejores años el delantero mexicano Hugo Sánchez.

El empate llegó a través de un tiro penal que a punto estuvo de atajar Mourinho. El técnico del Real Madrid no dudó en abandonar el área para actuar como un delantero más tras encajar el segundo gol de los "chicos" de la prensa en una mala salida suya.

El partido culminó con una derrota 2-3 ante la prensa, que sin bolígrafos y micrófonos en mano también atosigó sobre el campo a Mourinho.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY