0

Sharapova derrotó en octavos de final a Samantha Stosur

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Sharapova venció a la australiana Samantha Stosur, la cuarta cabeza de serie, para pasar a los cuartos de final del torneo de Miami que se disputa actualmente.Sharapova, una de las máximas atracciones del circuito profesional de la WTA, provocó una sonrisa en la mayoría de los fanáticos al vencer a Stosur por 6-4 y 6-1.

La diva rusa, formada tenísticamente en Estados Unidos, es la favorita N° 16 de este tradicional certamen de Miami, que reparte 4.500.000 dólares en premios y se disputa en canchas de cemento, donde fue dos veces finalista, en 2005 y 2006.

Sharapova, que cumplirá recién 24 años el mes próximo, no había participado en el Crandon Park de Key Biscayne en los tres años anteriores y ahora busca una revancha de aquellas derrotas en sendas finales.

La rusa viene de ganar sus tres encuentros sin perder un solo set y en ninguno cedió más de cinco games. Su rival en cuartos de final será la rumana Alexandra Dulgheru (26ª preclasificada), quien se impuso a la china Shuai Peng por 6-3 y 6-4.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY