0

Redknapp no se cree las bajas de CR7, Benzema y Marcelo

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Harry Redknapp no se cree que el Real Madrid no pueda contar con Cristiano, Marcelo y Benzema el martes. Al ser preguntado por este asunto en la rueda de prensa previa al partido del Tottenham ante el Wigan. "Ah, sí. ¿Vosotros os lo creéis? Esperemos al lunes para ver eso", dijo el técnico inglés.

Pero Redknapp tiene sus propios problemas, especialmente en defensa: "Tenemos dificultades. Sólo tengo dos centrales. Espero que no se lesione ninguno mañana porque no hay nadie más en ese puesto. No tengo claro que Gallas vaya a llegar a tiempo para el partido de Champions. El partido contra el Madrid es histórico, pero el duelo de mañana ante el Wigan, para mí, es vital. Porque, si perdemos, no estaremos en Champions la temporada que viene".

"Por eso -continuó- no pienso reservar a nadie. Tampoco sé si Bale si va estar disponible, porque tanto a él como a Gallas les duele al golpear el balón".

El técnico sacó la cara por Van de Vaart, al que últimamente suele sustituir en los tramos finales de los partidos: "Es un fantástico jugador, clave para las aspiraciones de nuestro equipo. Por eso, no puede jugar siempre los 90 minutos. No puedo permitirme el lujo de perderlo porque esté cansado, ya que por eso llegan las lesiones".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY