0

Barcelona derrotó al Villarreal con gol de Piqué

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El Barcelona está cada vez más cerca de obtener el título de la Liga española, pues le sacaron ocho puntos al Real Madrid al vencer por la mínima diferencia al Villarreal en el estadio El Madrigal por la trigésima jornada.

Sin el argentino Lionel Messi desde el primer minuto, Afellay fue el hombre en darle ataque a los culés. Mientras que Thiago, que reemplazó a Xavi Hernández, organizó el juego. Y Busquets jugó de defensa.

Pese a las bajas, el conjunto azulgrana no perdió su personalidad pero sí su claridad ofensiva. Pero ahí apareció el defensa Gerard Piqué para marcar el gol del triunfo a los 66 minutos.

Barcelona sumó 81 puntos y es líder del fútbol español, mientras que el Villareal es cuarto con 54 unidades.

Ficha Técnica:

Villarreal: Diego López, Mario, Gonzalo, Musacchio, Catalá; Marchena (Cani, m.70), Bruno, Cazorla, Borja Valero; Rossi y Marco Ruben (Nilmar, m.56).

Barcelona: Valdes, Dani Alves, Piqué, Busquets, Adriano; Keita (Messi, m.53), Mascherano, Thiago; Iniesta, Afellay (Jonathan Dos Santos, m.84) y Villa (Bojan, m.70).

Árbitro: Ramírez Domínguez (C. Andaluz). Amonestó por el Villarreal a Bruno y Marchena, y por el Barcelona a Piqué, Valdés, Busquets y Alves.

Estadio de El Madrigal ante 23.000 espectadores. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY