0

Ronaldo: Fue emocionante volver a mi casa el Santiago Bernabéu

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El brasileño Ronaldo Nazario agradeció el homenaje que le realizó el Real Madrid y los aplausos que recibió de la que fue su afición, y aseguró que fue muy emocionante volver al estadio Santiago Bernabéu, que considera su casa.

"Ha sido un momento muy emocionante. Se me vinieron muchos recuerdos a la cabeza, muchos detalles de partidos con la camiseta del Real Madrid. Estoy muy emocionado. Para mí ha sido volver a mi casa", aseguró Ronaldo tras el homenaje a los medios del club.

Fueron 104 tantos y la afición del Real Madrid no los olvida como demostró en la ovación que le dedicó cuando volvió a pisar el césped del Bernabéu. "Estoy muy orgulloso de haber formado parte de la historia del Real Madrid porque es el club más grande del mundo y en el que he hecho más goles en mi carrera", añadió.

Y señaló a Zinedine Zidane como el mejor futbolista junto al que jugó en su carrera. "Zidane ha sido el jugador con el que más he disfrutado jugando. Ver las cosas que hacía y la elegancia con que lo hacía era un lujo. Es un gran amigo, nos hemos divertido mucho jugando juntos y hemos hecho disfrutar a los aficionados".

Por último, agradeció el cariño del presidente Florentino Pérez a quien siempre ha estado muy unido. "Es como un padre para mí. Siempre ha sido muy cercano conmigo y nuestra relación es de amistad, mucho cariño y respeto". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY