0

Ronaldo fue homenajeado por el Real Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El brasileño Ronaldo Nazario, ex jugador del Real Madrid, recibió el homenaje de la que fue su afición en el Santiago Bernabéu, que le ovacionó en pie y coreó su nombre, antes de que hiciese el saque de honor del partido del conjunto madridista ante el Sporting de Gijón.

Ronaldo saltó por primera vez en su vida al césped del Bernabéu cambiando el uniforme de futbolista por un traje oscuro con camisa blanca y corbata negra. Fue recibido con aplausos y puso en pie a toda la afición que llenó las gradas del estadio Santiago Bernabéu.

     Tras recibir el calor de la que fue su afición, recibió de manos de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y Jorge Valdano, director general, una réplica de la estatua de Machimbarrena y Aranguren que preside el vestuario blanco. La besó y agradeció con gestos a la grada el caluroso homenaje.

Los capitanes Iker Casillas, del Real Madrid, y David Barral, Sporting de Gijón, abrazaron a Ronaldo, que realizó el saque de honor y se retiró ante una cerrada ovación.

Ronaldo se retiró del fútbol el pasado 14 de febrero. Con el Real Madrid ganó en cuatro temporadas y media dos Ligas, una Copa Intercontinental y una Supercopa de España antes de ser traspasado al Milan italiano. Marcó 104 goles y fue máximo goleador de la Liga y premio FIFA World Player.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY