0

Valdano: El Real Madrid se repondrá de la derrota

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El director general del Real Madrid, Jorge Valdano, se mostró esperanzado en que el equipo blanco se repondrá de la derrota de hoy ante el Sporting Gijón en el estadio Santiago Bernabeu (0-1), resultado que ha sido beneficioso para el Barcelona que ganó 1-0 al Villareal.

"Lo que toca es sobreponerse, porque cada partido será el más importante de la temporada. Tenemos un equipo con una gran entereza anímica y no tengo dudas de que el resultado no va a dejar ninguna huella", destacó Valdano en declaraciones recogidas por la página web del Real Madrid.

 "El equipo se entregó al máximo y creo que no mereció un resultado tan adverso. Hay que mirar adelante y estoy seguro de que el equipo está preparado para los importantes retos que se le vienen encima", añadió el directivo.

Valdano destacó: "En el segundo tiempo, el equipo empujó mucho y metió al Sporting en su área. En la única salida que tuvieron marcaron y nos metieron en un estado de nerviosismo muy elevado. No merecimos este resultado adverso, pero no fuimos capaces de dar la vuelta. Nos queda que el equipo se entregó al máximo y que hemos recuperado a Higuaín. Todo lo demás es desilusión, como siempre que se pierde". 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY