0

Abraza la ilusión

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con el peruano Jefferson Farfán en el ataque, el Schalke 04 afronta hoy el partido de ida de los cuartos de final de la Liga de Campeones en el campo del Inter, actual campeón de la competición. La “Foquita” llega entonado tras su reciente inclusión en el equipo ideal de la Bundesliga, a virtud de sus últimas buenas actuaciones.

Los “Reyes Azules” están fortalecidos en lo anímico por la reciente victoria sobre St. Pauli por el torneo alemán, no obstante, sufrirán dos bajas que perturbarán un tanto esa tranquilidad.

La más sensible es la del volante Per Kluge por un desgarro en los abdominales y la otra ausencia será la del ariete suizo Mario Gavranovic, que sufrió una rotura de ligamentos.

En tanto, el Inter no podrá contar con el delantero italiano Giampaolo Pazzini, que no puede jugar esta competición al haberlo hecho ya a principios de temporada con su ex equipo, la Sampdoria. Su reemplazante será el argentino Diego Milito.

¿Y el factor Magath?

Curiosamente, el Schalke es el único equipo de la fase de cuartos de final que ha cambiado de técnico recientemente. La salida de Félix Magath por discrepancias con la directiva del club es un factor que aún no se sabe si influirá a favor de los alemanes que buscan hacer historia en la competición.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY