0

Cristiano Ronaldo, Marcelo y Di María listos para volver en el Real Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Cristiano Ronaldo, Marcelo y Ángel Di María serán tomados en cuenta para el duelo de mañana del Real Madrid en la Champions ante el Tottenham en el santiago Bernabeú.

El portugués arrastraba una lesión de grado I en el bíceps femoral de la pierna izquierda y el brasileño un golpe en las costillas, pero ambos se ejercitaron hoy con normalidad y es posible que sean titulares.

Por su parte, Ángel di María, que no pudo terminar el partido del sábado ante el Sporting de Gijón tras recibir un golpe en el vasto interno de la pierna izquierda, no trabajó al ritmo del grupo, aunque también está en la convocatoria.

A la lista también regresa Ricardo Kaká, restablecido de su sobrecarga en la cintilla ilio-tibial. Por lesión, se quedan fuera Karim Benzema, con una rotura fibrilar en los isquiosurales izquierdos; Pedro León, con un edema en el ligamento lateral externo rodilla derecha; y Gago, con una lesión en el adductor largo pierna derecha, mientras que Canales y Albiol son los descartes por decisión técnica.

Así, la lista la forman Casillas, Dudek, Adán, Sergio Ramos, Arbeloa, Pepe, Carvalho, Garay, Marcelo, Lass, Xabi Alonso, Khedira, Granero, Kaká, Özil, Di María, Cristiano Ronaldo, Higuaín y Adebayor.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY