0

Javier Zanetti: Inter tiene que marcar muy bien a Farfán

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El capitán del Inter de Milán, Javier Zanetti, destacó la importancia y experiencia del peruano Jefferson Farfán y el español Raúl en el Schalke 04 de Alemania.

"Schalke tiene jugadores muy importantes con gran experiencia", dijo el argentino, y mencionó entre ellos a Raúl, al peruano Farfán y a Christoph Metzelder, antiguo defensa del Real Madrid.

Farfán fue pieza vital y la figura rutilante en la clasificación del Schalke a los cuartos de final de la Liga de Campeones a expensas del Valencia de España.

Zanetti también dijo que tiene clara la peligrosidad de Raúl en el duelo que enfrentará mañana al Inter y al Schalke  en Milan."Lo tendremos que marcar bien", dijo Zanetti a la última edición del periódico deportivo alemán "Kicker", reseñó DPA.

"Raúl es un fenómeno que marcó una era en el Real Madrid. Y ha demostrado en el Schalke que su época no ha terminado", elogió el argentino al ex madridista, que el viernes volvió a anotar en la liga para el equipo de Gelsenkirchen.

El veterano Zanetti, quien formó parte del plantel milanés que chocó en 1998 en cuartos de la Liga de Campeones precisamente con el Schalke, pronosticó que el conjunto alemán "será un rival difícil".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY