0

Focaliza las “semis”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Si bien la felicidad invadió a todos los integrantes del Schalke al final del partido, Jefferson Farfán se mostró compungido porque se perderá el choque de vuelta tras haber acumulado la segunda tarjeta amarilla en Champions. No obstante, la “Foquita” podrá estar en semifinales, en caso su equipo clasifique. A los 48’ del primer tiempo,

Farfán fue con fuerza a tratar de quitarle el balón a Zanetti, y su falta fue castigada por el árbitro Martin Atkinson con tarjeta amarilla. Al final del encuentro, compañeros de Farfán –principalmente Raúl– se acercaron a darle una palmada de aliento y hasta miembros del comando técnico lo consolaron.

No es pa’ llorar

Si bien Schalke perdió a un jugador vital como Farfán para el partido de vuelta ante Inter en Gelsenkirchen, los alemanes tienen prácticamente la eliminatoria asegurada, por lo que la “Foquita” estaría apto para disputar la etapa de semifinales de la Liga de Campeones.

Al final, el peruano expresó su pesar por esta inhabilitación, pero dijo que sus compañeros estaban capacitados para cerrar el partido de vuelta. También hizo una mención sobre sus sueños de volver a jugar a la selección. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY