0

Real Madrid enfrenta hoy al Tottenham por los cuartos de la Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid se encuentra hoy ante la gran posibilidad de espantar a sus fantasmas del pasado y dar el paso definitivo hacía el título de la Liga de Campeones, cuando reciba en el Santiago Bernabéu al Tottenham, por los cuartos de final de la competición. Podrás ver el partido desde la 1:45 p.m. en Fox Sports

El portugués Cristiano Ronaldo y Marcelo regresan a una convocatoria sin estar totalmente recuperados de sus lesiones, lo mismo que Ángel Di María que arrastra molestias en la pierna izquierda. Pero sin duda la gran novedad fue la inclusión de Kaká en la nómina de Mourinho.

Otra buena noticia es que ya podrá contar con el argentino Gonzalo Higuaín, quien ya se recuperó de la operación en la espalda a la que fue sometido. No obstante, quedó descartado el francés Karim Benzema por una rotura fibrilar en la pierna izquierda.

Vale la pena soñar

Por su parte, los “Spurs” quieren seguir soñando, ya que es la primera vez que disputan la Champions League y ya están en cuartos de final. Los ingleses llegan con su mejor once para este trascendental partido.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY