0

Real Madrid ganó 4-0 al Tottenham por la Champions

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid, con José Mourinho, sigue a paso firme hacia su objetivo por lograr el título de la Champions League. Hoy los blancos golearon 4-0 al Tottenham en su estadio Santiago Bernabéu, por los cuartos de final de la competición.

Después de la derrota sorpresiva que sufrieron ante el Sporting de Gijón por la liga española, el cuadro madridista se recuperó y están con un pie y medio en la siguiente fase de la Champions.

A los 4 minutos de juego, el delantero togolés Emmanuel Adebayor marcó el primero para el Real Madrid de un cabezazo.

El Tottenham quiso imponer su juego, pero ni Peter Crouch, que se fue expulsado a los 15' por doble tarjeta amarilla, ni el holandés Rafael van der Vaart pudieron llegar con claridad al arco de Iker Casillas, que casi ni se ensució.

Adebayor nuevamente apareció a los 57 minutos para poner el 2-0. Y el argentino Ángel Di María dejó atrás su molestia en la pierna izquierda y marcó a los 72’ el 3-0 de un fuerte remate de fuera del área desatando la alegría a los miles de aficionados que asistieron al estadio Santiago Bernbaéu.

Para cerrar con broche de oro la goleada apareció Cristiano Ronaldo. El portugués de un derechazo venció la valla de Heurelho Gomes en la parte final de juego. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY