0

Schalke 04 con Farfán derrotó 5-2 al Inter en Italia

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Con la presencia de Jefferson Farfán todo el partido, el Shalke 04 dio la sorpresa de la fecha en los cuartos de final de la Champions, al derrotar al Inter en Italia por 5 a 2. ¿Crees que pasará a la semifinal el equipo de la ‘Foquita’?

El equipo de Jefferson Farfán y Raúl recibió un gol a los 27 segundos, pero se recuperó y salió del estadio propinándole una goleada al campeón vigente de la Champions:  Inter de Milán.

Una salida apurada del golero del Schalke propició la temprana caída de su valla. Neuer despejó de cabeza ante la entrada del atacante Diego Milito, y el serbio Dejan Stankovic le pegó una volea perfecta desde el círculo central del campo para marcar el 1-0 e favor de los italianos.

El conjunto alemán se sacudió del golpe y luego de un tiro de esquina de Farfán a los 17 minutos, Matip metió un cabezazo que terminó al fondo del arco italiano (1-1).

Parecía que Inter terminaría imponiendo su localía cuando Esteban Cambiasso sirvió de cabeza a Diego Milito, y el delantero argentino definió bien para decretar el 2-1 transitorio. Schalke no se rindió y a los 40’ consiguió el 2-2 por medio  de Edu.

Antes de irse al descanso, Farfán cometió una falta contra Zanetti y vio su segunda amarilla en la Champions, por lo que se perderá el partido de vuelta.

En la segunda parte llegó lo mejor para los alemanes. Una excelente pared entre Raúl y Farfán, culminó con el gol del  ex ‘Ángel de Madrid’.

Los de Schalke no terminaban de celebrar el 3-2, y minutos después llegó el autogol del italiano Ranocchia para el 4-2.

Finalmente, Edu puso el 5-2 y el silencio absoluto en el Giuseppe Meazza.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY