0

Barcelona aplastó 5-1 al Shakhtar Donetsk

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Se dio un banquete. El Barcelona de España derrotó al Shakhtar Donetsk de Ucrania por 5-1. Lionel Messi a pesar de no haber marcado fue la figura del partido. Los azulgranas tienen pie y medio en la semifinal de la Champions.

El primer gol del Barcelona lo hizo Andrés Iniesta al minuto de iniciado el encuentro. Estaba dentro del área grande. A los tres minutos ocasión de Mkhitaryan con el pie derecho. Remató después de un rechazo. El balón salió fuera. A los 5' centro al área de Srna de jugada personal.

A los 11' oportunidad de Luiz Adriano con el pie derecho, tras recibir pase de Douglas Costa. La pelota se fue fuera. A los 13' oportunidad de Busquets con el pie derecho. Recibió el balón de Xavi. A los 18 minutos oportunidad de Messi con el pie izquierdo tras jugada individual.

A los 25' remate de Villa con la derecha. A los 33' se produce el gol de Dani Alves desde dentro del área. A los 45' centró al área de Douglas Costa en jugada personal. El balón se pierde. Ha finalizado el primer tiempo.

Al minuto 8´del segundo tiempo, el defensa español Piqué anota el tercer gol luego de un tiro de esquina. El descuennto para el conjunto ucraniano vino en el minuto 14 por parte de Rakitskiy.

Un minuto después, el volante Keita anota el cuarto gol para los españoles. A los 85 minutos se produce el último gol del encuentro por intermedio de Xavi, que recibió el balón de Dani Alves.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY