0

Farfán no jugará partido de vuelta contra Inter por sanción

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Emocionado aún por la victoria en el partido de ida contra el Inter, el delantero peruano del Schalke 04, Jefferson Farfán confirmó que no estará en la revancha que enfrentará su escuadra contra el equipo italiano en Alemania.

"En el partido de revancha contra Inter todo puede pasar, no sé si serán superiores pero sin duda no nos podemos confiar, y aunque no lo jugaré está vez, el equipo tiene que salir a buscar un resultado positivo, desde el primer minuto", declaró la "Foquita".

Farfán obtuvo su segunda amarilla, ayer, en el partido contra los dirgidos por Leonardo, lo que le impide jugar para la siguiente fecha de la famosa Liga.

Por otro lado, "Jeffri" se animó a comentar sobre el posible rival que eligiría para la semifinal y una hipotética final.

"Es dificil decidirme por un equipo, son equipos muy fuentes los que quedan ahora, muy grandes, pero para una buena semifinal prefiero al Chelsea, mientras que en una posible final, eligiría al Real Madrid puesto que Barcelona siempre va significar complicación por los toques".

"Esta Liga es espectacular, la Champions es como si estuvieras en un mundial, porque aquí te enfrentas a los mejores",agregó el jugador del Schalke

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY