0

Jefferson Farfán: Raúl es espectacular como líder

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El delantero peruano y actual estrella del Schalke 04, Jefferson Farfán, calificó a su colega Raúl como "espectacular", reconociéndole como elemento vital en el buen momento que experimenta el club alemán.

"Raúl es el comando del equipo. él siempre nos está orientando, ¡fórmate así!, recuerdo nos dice, o ¡entra por aquí!, él es tecnicamente espectacular. Yo ya conozco cada uno de sus movimientos, él esta atento, también, él conoce muy bien el área. Raúl lo hace todo, prácticamente, a la perfeccion". declaró Farfán.

Por otro lado, "Jeffri" manifestó sentirse en buenas condiciones para pelear la final de la mano del Schalke contra cualquier equipo, pues destacó su potencial en lo táctico,  jugadas "hacia adelante", y en sus famosos "encares".

"El tema de jugar hacia adelante lo estoy aplicando bastante, pues el entrenador siempre me pide que encare. La confianza que me da el entrenador para jugar también influye en mi buen desempeño, pues me da tranquilidad para moverme dentro del campo, recuerda que Costas me sembró eso", indicó.

Finalmente, el peruano aclaró que aún no piensa emigrar a otro club, sin embargo reconoció que siempre hay otros que lo quieren en sus canchas. "En Schalke tengo contrato hasta el 2012, aún no tengo nada claro, y si hay intereses no hay nada concreto todavía, yo estoy tranquilo y respeto el contrato que tengo con el club", sentenció. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY