0

Nápoles lo enamora

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

La valiosa actuación de Jefferson Farfán frente al Inter de Milán despertó el interés del Nápoles, el equipo que encumbró a Diego Armando Maradona en los años 80 y 90 del siglo pasado. Incluso, el director deportivo del club italiano, Riccardo Bigon, estuvo en el Giuseppe Meazza para ver a Farfán frente al Inter.

La página web sportmediaset.mediaset.it informó que la directiva napolitana quiere armar un súper quipo para la temporada 2011-12 y que en sus planes figura la joya más valiosa del Schalke 04. “Jeffri” reconoció ayer que hay “grandes” que lo pretenden, pero dijo sentirse “cómodo” en Alemania.

¿Y la Copa América?

En cuanto a su retorno a la selección, LÍBERO pudo conocer que el técnico Sergio Markarián se mantendrá en su posición y no convocará al atacante de 26 años para la Copa América de Argentina. Para las eliminatorias para el Mundial de Brasil 2014, el “Mago” perdonará y llamará a Farfán.Vale precisar que su contrato con el Schalke 04 concluye el 2012 y su pase supera los 12 millones de euros.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY