0

Hinchas del Tottenham a Adebayor: "Tu padre lava elefantes y tu madre es una p…"

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

Emmanuel Adebayor denunció tras el Real Madrid-Tottenham ser víctima de cánticos racistas por parte de la hinchada del conjunto inglés, que no olvida su paso por el Arsenal. Cánticos que no fueron hechos constar por el delegado de la UEFA en el encuentro, lo que hace improbable que el club londinense sea multado.

Entre otras lindezas, los hinchas ingleses dedicaron a Adebayor un cántico en el que se pudo oír: "Tu padre lava elefantes, tu madre es una puta". Frases que el Tottenham no considera racista.El propio jugador del Real Madrid , en declaraciones recogidas por diversos medios ingleses, parece resignado: "Grandes jugadores, mucho mejores que yo, han intentado acabar con esto, pero no es nada fácil. ¿Si son racistas? Hemos hecho todo lo posible para mostrar tarjeta roja al racismo, pero la gente sigue con ello. Es parte de la vida".

"Habiendo salido de África, sólo puedo deicr que soy muy feliz, porque para mí jugar al fútbol es un sueño hecho realidad. Yquiero mandar un gran mensaje de de apoyo a África por todo lo que está pasando en Libia y en Costa de Marfil, donde tengo familia, muchos amigos". "Los racistas siempre están ahí y no podemos hacer nada para detenerlos. Samuel Etoo y otros grandes futbolistas han hablado de este asunto mejor que yo, pero no han conseguido frenarlos".

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY