0

“La gente pide mi vuelta”

Únete a nuestro canal de WhatsApp

Uno de los principales artifices del gran momento del Schalke 04 es, sin duda, el peruano Jefferson Farfán. La Foquita dijo sentirse feliz no sólo por su alto nivel futbolístico, sino también por la posibilidad de volver a la selección peruana. Es más, aseguró que tiene el respaldo del pueblo peruano.

“Yo estoy muy contento por todo lo que pasó y lo que hablamos en Holanda. El equipo me recibió muy bien y creo que en el Perú la gente pide que vuelva. Lo mejor de todo es que el profesor Markarián me trató bien y hemos conversado de muchas cosas. Claro que motiva eso’, dijo Farfán a la web del Comercio.

Por otro lado, no quiso referirse a los cuestionamientos surgidos por sus gestos obcenos, cuando se entonaba el Himno Nacional en el choque ante Ecuador. “Desde ahora solo voy a hablar de fútbol. Sobre lo otro no tengo nada que comentar”, manifestó.

En FOCA de todosEn relación a su club, Jefferson Farfán resaltó el buen momento que está viviendo el Schalke 04 y destacó el buen juego mostrado en la victoria por 5-2 frente al Inter de Milán, por los cuartos de final de la  Champions League.“Hemos logrado un resultado que nos acerca a la clasificación, pero aún estamos lejos. Es muy bueno golear; sin embargo, con equipos como el Inter no hay que confiarse”, reveló Farfán.

Finalmente, ‘Jeffri’ se refirió a ese gol que no pudo ser en las postrimerías del enuentro ante los neroazurris en San Siro. “Había buscado todo el partido tener una chance así. Primero ataja Julio César y después la pelota chocó en el palo. Me dio mucha rabia”; dijo, para luego añadir:  “Lo más gracioso es que después vino el tanto de Edu. Creo que fue Papadopulos quien se me acercó y abrazó porque sabía que tenía el sinsabor del gol fallado”. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY