0

Real Madrid tendrá a toda su plantilla sin lesiones

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El Real Madrid podrá disponer de todos sus jugadores en el momento clave de la temporada. A las sorprendentes recuperaciones de Higuaín y Kaká se puede unir este fin de semana la de Benzema, lo que permitirá a José Mourinho dosificar a su plantilla en los próximos compromisos del equipo blanco.

Y es que, tras la sorprendente derrota liguera ante el Sporting y el contundente triunfo de Champions ante el Tottenham, las prioridades del equipo están, si cabe, más claras. Se apuesta por las Copas y se deja la Liga en segundo plano.

Lo que no implica descuidarla. La profundidad de la plantilla del Real Madrid permitirá a Mou rotar en Bilbao, en un partido en el que podrán tener minutos Kaká, Higuaín e incluso Benzema, baja por lesión en los dos últimos partidos de los blancos, al que, en cualquier caso, no se va a forzar. En San Mamés podrían descansar también jugadores como Cristiano Ronaldo, Marcelo o Di María, que llegaron justos al partido de Champions. Hay alternativas: Arbeloa, Granero, Canales.

Los duelos ante Athletic y Tottenham pueden servir para oxigenar la plantilla ante lo que se avecina. El 16 de abril comienza el -por ahora- doble duelo ante el Barcelona, que puede ser hasta cuádruple con esa más que posible semifinal de Champions en el horizonte. Un cruce al que el Madrid quiere llegar lo más fresco posible si aspira a jugarse la temporada a Copas.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY