0

La UEFA estudia sancionar a Iniesta por forzar la amarilla

Únete a nuestro canal de WhatsApp

La UEFA está estudiando la posibilidad de sancionar a Andrés Iniesta por forzar una tarjeta amarilla en la ida contra el Shakhtar para cumplir sanción en la vuelta y garantizar su presencia en las semis.

La reacción de la entidad azulgrana no se ha hecho esperar y esta misma noche ha emitido un comunicado en el que anunciaba que ha presentado alegaciones ante la UEFA para evitar una posible sanción al jugador manchego. Según explica el Barcelona, su alegación se basa en la "buena fe" del jugador y la "desproporción" que supondría una sanción. "El FC Barcelona confía en la solidez de los argumentos expuestos en su plegue de alegaciones, basados en la buena fe de la acción protagonizada por Andrés Iniesta y en la desproporción de las medidas disciplinarias propuestas".

El propio Barcelona anuncia que el Comité disciplinario de la UEFA decidirá este miércoles si hay sanción para el jugador del Barcelona. Dicha sanción podría privarle de disputar el partido de ida de las semifinales de Champions en el Santiago Bernabéu.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY