0

Johan Cruyff calificó de "miedoso" a José Mourinho

Únete a nuestro canal de WhatsApp

El legendario Johan Cruyff, ídolo indiscutido del Barcelona, criticó con dureza la forma de juego del Real Madrid frente a los culés en el estadio Santiago Bernabéu, y la calificó como demasiado precavida y con “miedo”.

En su columna semanal de “El periódico de Catalunya”, Cruyff considera que José Mourinho, con Real Madrid, no mostró suficiente sobre el terreno de juego para llevarse los tres puntos. “El elogio más grande al Barza lo dio Mourinho con su alineación. Para jugar en casa con siete defensores es que has de tener mucho miedo”, dijo.

Palo pa’ “Mou”

El ex futbolista holandés, subcampeón del mundo en Alemania 1974, reconoció que “Mou” es un buen técnico, pero no uno que brinde espectáculo a la gente, sino uno que solo gana campeonatos.

Mourinho es un entrenador de títulos, no de fútbol. O mejor dicho, no es un técnico de fútbol si entendemos este deporte como espectáculo para los que lo ven, ya sea en casa o en el estadio”, afirmó.

Pero Cruyff fue más lejos, al considerar que “si Mourinho fue capaz de salir con lo que salió en el Bernabéu, qué no va a hacer en Mestalla con un título en juego y a partido único. Los de Guardiola ya están avisados”, ahondó el ahora técnico de la selección de Cataluña.

No es la primera vez que Cruyff critica a Mourinho, quien nunca tuvo problemas para contestar al holandés. Solo es cuestión de horas para esperar la respuesta del polémico técnico portugués.

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY