0

Pep Guardiola: Barcelona será divertido y valiente ante Real Madrid

Únete al canal de WhatsApp de Líbero

El técnico de Barcelona, Josep Guardiola, declaró hoy que su equipo saldrá "a atacar",una vez más, a Real Madrid en el nuevo compromiso pactado por la final de la Copa del Rey. El azulgrana dijo que a pesar de los títulos cosechados en las últimas temporadas, "la historia es la historia" y esta no puede alterar.

Guardiola anunció que, este miércoles, su equipo irá con todo, pero desconoce si eso le garantizará ganar el título. "Cuanto más importantes son los partidos, más ganas tengo de atacar, de ser más ambicioso. Eso es lo que nos han enseñado desde pequeños aquí. Pero la historia no se cambia con un título", recalcó.

Asimismo, Pep agregó, "sólo podemos ganar a través del juego, no lo entiendo de otra manera. No nos podemos salir del guión que queremos proponer. En todo caso, esto no te garantiza nada, pero es lo que intentamos hacer siempre en las finales: ser atrevidos y valientes".

Guardiola, quien ha confirmado la alineación como titular de José Manuel Pinto en la meta, "mañana es Pinto y diez más", e insistió en que poner en duda esta cuestión es "una falta de respeto hacia el meta" y ha rehuido hablar sobre el defensivo planteamiento táctico de José Mourinho en el primer partido. 

Libero Impreso

EDICIÓN DIGITAL

EDICIÓN DIGITAL

OFERTAS DE HOY